viernes, 2 de octubre de 2009

SAL BUTTONS & PINS


Estaba deseando empezar esta labor y tanto era el deseo que en vez de empezarla el día , me adelante 1 día, me engancho de tal manera que hoy hace menos de una hora que la he terminado no se si nuestra querida amiga Hellen, me reñirá por haberlo colgado antes de tiempo..pero tenia muchas ganad de compartirlo con vosotras.
En el patrón viene rebordeado con una cinta rizada o con una puntilla...yo en este caso lo he rematado con pedrería del color de los hilos que he usado.
Espero que os guste lo mismo que ha mi me ha gustado hacerlo.

Un beso para todas!!



4 comentarios:

  1. Yo estoy en este momento apuntando los colores para empezar... es precioso... me encanta...

    Supongo que la maestra no te regañará, a mi me has hecho un favor porque tus fotos se ven mejor para poder escoger los colores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lina
    Yo los colores también los elegí un poco + o -...pero me parece que son casi lo mismo que en el esquema,veras como te envicia, yo fue empezar y no poder dejarlo quería ya verlo acabado .
    Estoy ya deseando ver los de todas vosotras!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso , ahora mismo acabo de terminar el mio , pero no le he puesto pedreria,y si tienes razon , envicia.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  4. Anna, muchas gracias yo acabo de ver el tuyo y esta preciso también, me han gustado mucho las flores, parece que todas hemos tenido el mismo problema con las flores, pero han quedado todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar